miércoles, 3 de junio de 2009

Mierda, MIÉRCOLES

Genial, tenía una teoría espectacular sobre los días MIÉRCOLES, y otra sobre la conspiración de los ponedores de feriados contra los estudiantes facultativos.

Lamentablemente, antes de escribir el post, se me ocurrió ver en que andan los otros bloggers, y me encontré con FEDE. Más que una propuesta... me dió una orden.

Aquí va:



7 cosas extrañas de mi persona


  1. No puedo evitar no comerme la piel del costadito de la boca.

  2. Saco la lengua y la muevo para los costados cada vez que estoy concentrada en algo. sobretodo cuando pinto/dibujo y cuando corro. (sisis, voy corriendo y saco la lengua- todavía no me la corté con mis dientes e casualidad)

  3. Cuando estoy parada, estática, como esperando el bondi, cruzo los pies de una forma extraña, quedando todo mi peso sobre uno de ellos.

  4. Me encantan las Chocolinas, me gusta mucho el dulce de leche y el queso crema. Es riquísimo untar las chocolinas con la mezcla del dulce de leche con el queso crema. Si hay algo que no tolero para nada, es la torta de chocolinas (chocotorta para algunos).

  5. Vivo resfriada. Sea verano, invierno, sufra o no cambios abruptos de temperatura. Durante todo el año tengo mocos.

  6. SIEMPRE tengo razón. (Salvo que YO diga lo contrario).

  7. Tengo un poder de imaginación que me sorprende a mi misma. No tengo filtro, digo cada cosa que se me cruza por la cabeza, y en el órden en el que aparecen.

Bien dijo fede, parece ser una maldición- Y como toda maldición , puede ser ignorada. Por lo cual... dejo la decisión de seguir con la cadena a quienes quieran, y no nomino a nadie. (para eso está Solita)


pd: tengo una teoría sobre que pasó con el avión que desapareció, que al final ya lo encontraron, que se mueren, posta-

2 comentarios:

  1. Bien bien, me alegra que hayas aceptado mi invitación!

    Ahora, yendo a tu meme:

    -Yo también me paro en un pie. Y siempre en el mismo. Por eso, a veces me traumo pensando si no será por eso que tengo una pierna unos milímetros más corta que la otra. Ni siquiera se si realmente es más corta, pero bueno.

    -Lo de las chocolinas es una catástrofe, un insulto a la coherencia. Igual, a mí me gusta el huevo frito, pero no duro, así que no puedo hablar. Y COMO NO TE VA A GUSTAR LA CHOCOTORTA!

    -Lo de la imaginación es genial, seguí así!

    -La razón la tengo YO, y porque YO lo digo!

    Me voy, ahora espero ansioso las teorías que prometiste

    ResponderEliminar
  2. jaajajaj es muy bueno eso, yo ya lo he echo.. deje consursin en mi blog !

    ResponderEliminar