lunes, 1 de junio de 2009

INCIDIERON en mi finde....

Manuel Varela: Su iniciativa a propagar las radios comunitarias. Darles el lugar que se merecen, por ser medios de comunicación, por transmitir y brindar información. Por hacer lo que se proponen, y no PAGAR por ello.

AV: Compañero de aventuras, amigo, egoísta, pero siempre "sintiéndose mal"- Lo conozco, se lo que puedo esperar y lo que no. Si me sorprende, es para bien. Aprendí a no depender de otros (de él), pero no voy a renegar del agrado de su compañía.

FB: Amigo, incondicional en todos los aspectos de la vida. Presente siempre, menos para ser parte del combustible que me llena. No lo entiendo, me entristece. No me deja compartir con él aquello que más aprecio. Y por no dejarme hacerlo, a veces hasta ni siquiera puedo sola.

ML: La 1/2 que me completa, que me hace a mi persona, por la que vivo. Incondicional en todo, siempre. Por lo que dejaría de ser YO.

BL: (no se que tanto incidió en este finde en particular, pero si nombro a ML y no a BL, se me puede armar feoooooo, ja) La 1/2 que me completa, que me hace a mi persona, por la que vivo. Incondicional en todo, siempre. Por lo que dejaría de ser YO.

Previo y el Enano & company: Es un placer viajar con un grupo humano de tales características. (las cuales hacen dudar mucho de la condición de persona con sus cables medianamente puestos, y eso es lo que los hace especiales).

BJ y MS: la alegría de domingo por medio. Y ni les cuento con un 3-0!!!!!!!


Después de todo...... SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario