miércoles, 10 de junio de 2009

Llamados de RUTINA

Suena el celular a todo lo que da con un tema bien POWER. (si, 10 a.m. en la of, todavía no logramos abrir del todo los ojitos, y la muy idiota de la punta -yo- olvidó bajar el volumen de su aparatito).

- Hola!!!?
_ .............
_ Heyyyyyyyyy!¿?
_ Le informamos que se esta por acabar su saldo, en caso de querer....

CORTÉ. Loco... yo no tengo saldo, tengo LIBRE, si, LIBRE, hablo lo que quiero, no se me corta nunca. (Salvo q a papá se le ocurra cortarme la línea, OK)

4 P.m. Celular a todo lo que da. (ok, son las 4, terminamos de almorzar hace un buen rato, y todavía queda un pedazo gigante para retirarnos de la of. Esta bien que suene fuerte y nos despierte a todos)

_ SI?
_ ......
_ Hola!?¿!?¿!
_ Le informamos que se está por acabar su saldo.....

CORTÉ.

Llamo a papá, que es el "dueño" de la línea. Papá dice que se va a ocupar.

AL otro día.....
La misma secuencia.
OK, llamo a papá, dice que se va a ocupar.

3.30 A.M - SISISI, NO ME CONFUNDÍ, DE MADRUGADA!!!-
SUENA EL MALDITO CELULAR.
ATIENDO..... Y DEL OTRO LADO LA FUCKING MAQUINITA DICIENDOME LO DEL CRÉDITO-

PAPÁ DE MIERDAAAAAAAAAA! ARREGLAME EL TELÉFONO.
Mi viejo se comunica con la empresa.

Rta: Sr. no se preocupe, inmediatamente le acreditaremos lo correspondiente al mes, disculpe las molestias.

MI viejo me transmite la rta.
_ OK, gracias - pero.... MI TELÉFONO NO FUNCIONA CON CRÉDITO.

2 comentarios:

  1. Es muy molesto que te reten por algo que no hiciste!

    ResponderEliminar
  2. jaajaj que hdp son terribles.. una forrada detesto las compañias movileeeeeeeeeees.

    ResponderEliminar