jueves, 26 de febrero de 2009

CRISIS

El mundo se cae. ¿Se cae?. Yo sigo sentada en la misma silla durante 9 hs los 5 días de la semana hábiles. ¿Hábiles para qué? –tema que me recuerdan para otro post-
Me tomo el subte todas las mañanas, y si bien anda con desperfectos… no me suena a que alguno sea consecuencia de la caída del mundo. Al fin y al cabo yo sigo con los mismos planes que ayer, y que espero seguirán mañana. Mi vida sigue tan rutinaria como siempre.
CRISIS- EL MUNDO SE CAE. Me comenta el taxista, dos empresarios (tipos en traje, digamos) gritando por el centro, una vieja le comenta al verdulero, mi profesor de guitarra me aumenta la cuota, el almacenero de abajo sube los precios y encima nunca tiene monedas para el vuelto. Y así puedo enumerar casos infinitos que dan cuenta de que ¿el mundo se cae?
Lo único que veo que va a caer en cualquier momento, efectivamente, es mi sueldo. Que no sube, no sube, no sube, no sube. Todo aumenta menos mi sueldo. Si ya hicieron reducción de personal, ¿Cómo mierda mi sueldo no sube?
Crisis es la que hay en mi chanchito- Esa es una verdadera crisis existencial.

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog! Te invito a visitar el mìo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es dura la vida del pobre viste!!!

    ResponderEliminar
  3. Odio a los taxixtas habladores.

    ResponderEliminar
  4. Los taxistas manejan un auto porq se lesionaron a los 14 años, pero eran promesas del fútbol eh-

    ResponderEliminar