miércoles, 4 de marzo de 2009

MIÉRCOLES de MIÉRCOLES

Pero que fucking día la q parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me levanto con ruido a lluvia, despertador (el rebelde a lo q da), timbre de la casa- (mis viejos no están)-
Por lo que atino a correr, suponiendo que es la chica que viene a limpiar, y si no le abro a tiempo.... se va. y ahí cagamos.
- Hola, buen día- Q temprano llegaste!!
- No, es la hs de siempre....
Mi cara lo decía todo, no quería saber que hs era......
- Son las 9.00- anuncia con su cara de culo rutinaria.

Para que... Flash al lado mío... un sorete en la mañana de hoy.
Entre que me visto, café con leche, paraguas, piloto, celular, llaves.... 9.15 en la parada del bondi.
Y si, no daba caminar 5 cuadras hasta el subte, que me deja a 5 cuadras de la of... que encima se inunda, hace calor, olor a mierda, y el "locutor" que anuncia la combinación en la estación D y C. Pellegrini.
9.45 llegó el bondi (entro a trabajar 9.30)-
Ya fue... ya le había comentado a mi editora sobre mi llegada "tarde"-
Tranqui... bondi no muy lleno, conseguí asiento rápido.... Le mando msj de txt cuando cruzo callao, anunciando que ya estoy por llegar. Lo que obviamente no sucedió (sino no hubiese hecho ese comentario)- El maldito chofer comentó como al pasar que doblaba en Libertad- Por lo cual.... no llegaba hasta Maipú.
Me bajé, caminé 4 cuadras, me mojé.

Llego a la oficina con cara sonriente. No me iba a fastidiar, ya está... 10.30 de la mañana, una hs tarde, llueve- No me iba a terminar de arruinar el día...... total, mi editora ya sabía de mi tardanza.

Con lo que no conté fue con la posible presencia del Sr Director... AL cual me crucé en la puerta-

POR SUERTE, LOS REDONDOS TE SALVAN UNA MAÑANA, UN DÍA, UNA SEMANA, TE ALEGRAN LA VIDA -

3 comentarios:

  1. Y bue... tampoco es tan grave llegar un día tarde o si??

    ResponderEliminar
  2. Deje de escuchar a los redondos en la prehístoria. :O Sigue lloviendo, maldición.

    ResponderEliminar
  3. Maldición, va a ser un día hermoso.
    Que lástima que los hayas dejado...

    ResponderEliminar