martes, 24 de febrero de 2009

Las FLORES son para los muertos

Voy a comenzar a partir de un post que encontré por ahí, en un blog de un tal Pablo, en dónde él afirma que un ramo de flores es sinónimo de metida de cuernos.
No voy a refutar lo dicho, simplemente voy a dar mi opinión, contando mi experiencia de (mi corta) vida.
Nunca me regalaron un ramo de flores. No, nunca. Y no viene al caso las flores que me dio mi papá cuando terminé el secundario, ni para mi cumpleaños, ni cuando me hice mujer (cualquiera, me pareció que no tenía lugar, pero igual lo hizo). Ninguna pareja me regaló un ramo de flores, ni una. Tengo que aclarar que nunca tuve un NOVIO, así con todas las letras.
No me estoy quejando, ni reprochando, ni mucho menos. No me hubiese gustado recibir flores de un X. Sólo de dos personas no me hubiese molestado (por no decir encantado) que me agasajen de tal forma. Pero nunca sucedió.
El día que me regalen flores, tiene que ser anunciando un compromiso. Y con esto no me estoy refiriendo al “compromiso”, anillo, previo al casorio, no. Compromiso entre nosotros, con la relación, NOVIOS, quizá….
Creo que lo saben todos. Soy predecible, es fácil conocerme, al menos saber que me disgusta. Y que soy bipolar, fundamentalmente. Si en el primer contacto no te diste cuenta de eso…. Fuiste, vas a terminar mal, o yo. Pero no vamos a entendernos.
Flores = Compromiso. Lo voy a sostener siempre. En ese tipo de cuestiones no tengo deslices, siempre opino igual. Pero soy bipolar. Sabelo desde el hoy, y tenelo en cuenta siempre.

4 comentarios:

  1. "Pero soy bipolar. Sabelo desde el hoy, y tenelo en cuenta siempre."

    jajajaja, yo voy a comenzar a hacer esa advertencia.

    ResponderEliminar
  2. Menta Mint: no siempre te asegura contiuidad 100%, es más... si HAY QUE HACER la advertencia... es porque ya no se dio ceunta solo/a. A otra cosa.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo que vos, el día que me regalen flores iría contratando un detective.;)

    ResponderEliminar
  4. Pablo: por las dudas voy a tener en cuenta el comentario, jajaja.

    ResponderEliminar