jueves, 21 de mayo de 2009

INDIGNACIÓN

Les depositaron US$6 millones en el banco y se fugaron

Parece que una pareja de chinos que estaba viviendo en Nueva Zelanda, pidió un préstamo al mayor banco de la nación, pero por error, les depositaron 1.000 veces más de los que habían pedido.
La pareja en cuestión, al darse cuenta de lo sucedido, retiró parte del dinero y se dio a la fuga. Ahora los busca la Interpol.

  1. ¿Vieron que en el primer mundo también ocurren "errores" como en Argentina?
  2. ¿Alguien me dice por qué los chinos siempre tienen problemas (en este caso suerte) en el exterior?
  3. ¿Por qué nuca, pero nunca me pasan estas cosas a mi?

El domingo encontré un billete de $2 en el bolsillo del jean. Estaba tan, pero tan contenta, que le convidé a mi viejo la mitad de todo lo que me compré: 2 turrones.

Hay gente que se encuentra un sobre en la escalera del subte con $700 dentro, pero no yo, ni nadie que me comparta.

Una vuelta una amiga se encontró $100 en la calle. Ya sabía que se iba a comprar, y que no me iba a poder "convidar" (una cartera Addidas), por lo que me ofreció jugar a la Quiniela (o una de esas) al Nº del billete, y si ganábamos, compartíamos lo recaudado. Obviamente, ni un caramelo nos dieron.

La verdad es que no recuerdo ahora sucesos parecidos. Pero se que tengo un montón para contar, de otra gente, claro. El tema es: ¿por qué nunca se equivocan y me depositan a mi de más? Incluso, yo devolvería todo. Seguro que por honesta, cobro recompensa.

Pd: ha, claro, ni cuenta en el banco tengo...

4 comentarios:

  1. MIra el lado positivo, vos no tuviste que fugarte ! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja vistee los viejitos,,, unos boludos totales.. en cuanto los encuentren ZASSS adentroo..... y yo tampoco encontre nada... si te sirve de algo :(

    ResponderEliminar
  3. Pedro: jajaa, es válido

    Flora: me quedo con el consuelo de no ser la única, jaja-

    ResponderEliminar
  4. jaja hay que tener mucha suerte la verdad, a mi me paso una vez, unas amigas cuando salíamos me dijeron para dar una vuelta, y yo cansada les dije que no. (una completa imbécil) en el camino podés creer que se encontraron desparramados como si nada, 500$ en violeta todo. ahi nomás repartieron, y ya que estaban en el baile, gastaron todo en nose cuanta ropa. ME QUERÍA MATAR. jaja muy buen blog, voy a volver por aca seguramente. Saludos!

    ResponderEliminar