miércoles, 16 de diciembre de 2009

TEORÍAS CONSPIRATIVAS

Morbo:
  • Interés malsano por personas o cosas.
  • Atracción hacia acontecimientos desagradables.
Incesto:
  • Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.

Listo, ahora que tenemos las definiciones de la Real Academia Española podemos darle una mayor comprensión a la siguiente situación.

Voy a tomar como relación prohibida entre parientes cercanos, desde padres, hermanos, hasta tíos y primos. Descuento la posibilidad de relaciones carnales con un abuelo/abuela porque ni siquiera entra en mi lógica. Y como acontecimiento desagradable voy a tomar cualquiera de estas relaciones. Ahora se entiende porque utilizo estas palabras: morbo e incesto.

Aunque no lo crean esta historia no tiene nada que ver conmigo. Lo se, es difícil de creer, mi patología da para cualquier situación y mi locura acompaña, pero este no es el caso.
Si bien alguna vez habré comentado (o no) la relación que tengo con mi primo, nada pasó de ser más que un sueño que se relaciona directamente con el complejo de Edipo. Siempre tuve muy en claro la línea delgada que se establece en una perfecta relación entre primos adolecentes, y el incesto.
Pero parece que hay gente a la que le gusta estar en una relación incestuosa, que busca por todos los medios encontrarse en una situación así, y lo que es peor, ni siquiera entablando alguna de las relaciones que expliqué en las primeras líneas sobre lo que considero incesto.
Aclaración: no voy a hablar de ninguna relación entre hermanos, ni entre padres e hijos, ni entre sobrinos y tíos, ni entre primos. Hablo de una relación normal, de lo más normal que podemos encontrar (sin acceder a las mentes peligrosas de los sujetos en cuestión).
Dos personas que se encuentran dentro del terreno de lo cogible entre ellas. Amén de que se gusten o no, tranquilamente pueden tener relaciones, porque no son más que una mujer y un hombre. Ahora, una de las partes insiste en que son primos segundos.
Ok, aca hay una discusión válida que la eh escuchado en varios ámbitos, incluyendo mi casa. ¿Quiénes son, exactamente, primos segundos?, y hay varias teorías. Pero lo que jamás escuché, es que el primo de mi primo es mi primo segundo.
NO señores, el primo de mi primo entra en la categoría de persona cogible, porque no tenemos ninguna relación de sangre. Yo soy hija de la hermana de la mamá de mi primo, y él (el supuesto primo segundo) es hijo de la hermana del papá de mi primo. Entre nosotros no hay relación alguna. Por lo tanto, insisto, entramos en la categoría de personas cogibles.
pero hay gente más insana mentalmente que yo, que se excusa de ésta relación (primos de una misma persona pero entre ellos no hay lazo sanguíneo alguno) para aclarar que son primos segundos, por lo tanto no entran en la categoría de personas cogibles. Hasta aca.... cada uno con su tema, si no querés considerar al primo de tu primo como persona cogible es tu tema. La cuestión está cuando esas personas SÍ entablan una relación, por lo tanto sí cogen, por lo tanto se está forzando un lazo sanguíneo (dónde no lo hay), lo que transforma a esa relación en incesto.
Ok, ¿se entiende o marié mucho?
Que morbosidad puede haber en la gente, que quiere inventar un lazo sanguíneo con la persona que se coge, para transformar la relación en incesto.
Definitivamente le encanta el incesto, pero como no le encanta su primo, sino el primo de su primo, se inventa una relación con éste para transformar la cogida placentera en un infierno mental.
Pero vieron como es esto.... Bill (de Kill Bill) murió por practicar sexo no se cuanto, le excitaba lastimarse, cortarse la respiración, y no se cuantos otros temas. Hay gente que goza con el morbo, pensando que se esta cogiendo a determinada persona, con la cuál imagina un lazo sanguíneo tal, que está logrando un incesto.

Vieron, al final yo no estoy tan mal.
No es más fácil decir: "me estoy cogiendo al primo de mi primo" ?¿?¿?

3 comentarios:

  1. entendí perfectamente, y tenés razón. Es primo de primo, si la persona se inventa el lazo sanguíneo es por propio morbo. Saludos!

    ResponderEliminar