miércoles, 8 de julio de 2009

SIN HILOS

Que alguien me explique cómo fucking se hace para tener la cabeza centrada por un tiempo considerado (entiéndase, más de 2 semanas).
Me explico: no logro retener una idea sobre mi futuro próximo, no se lo que quiero, ni cómo, ni que hacer respecto a tales cuestiones, etc, etc-
Cambio todo el tiempo, lógico, soy bipolar. Y como expresé en los primeros post, la posta está en darse cuenta de la situación para poder manejarla.
No logro mantener un hilo conductor respecto a lo que pienso, quiero. Soy cambiante, y la verdad no se si es malo, ¿si no me cuestiono todo el tiempo ahora, cuándo lo voy a hacer?

Mientras tanto... siguen lloviendo meteoritos de ideas por mi cabeza, y sin filtro expulso todo al exterior. No se si es una virtud o un defecto, pero es lo que es, es lo que soy.

Pd: hasta pensé ¿Para qué mierda tengo un BLOG?

3 comentarios:

  1. Alguna vez alguien me dicho que la velocidad y cantidad de ideas es fruto de un exceso de pensamiento, ya que las emociones son mucho más lentas en sus movimientos. Que las ideas son como el aire, rápidas, se escapan, en mucha cantidad, y las emociones como el agua, leeeeentas y pesadas.

    Igual está bueno cuestionarse, como para no quedarse en el lugar y ver para donde vas...aunque a veces hay que ir y punto, ver que pasa, cómo es la experiencia.

    Bue, me puse sermonero, te dejo en paz, salud!

    ResponderEliminar
  2. Fede: jajaja, creo q es exactamente eso lo q me pasa por la cabeza!
    Gracias por el dato igual. nunca molesta usted. Beso

    ResponderEliminar
  3. Es mejor ser así, a ser uno más del montón.

    ResponderEliminar