jueves, 7 de mayo de 2009

TRABAJADOR Nº1

Si hay algo que me sorprende abruptamente, es la capacidad de simular el esfuerzo, dedicación y empeño que le ponen al trabajo algunas personas. Lógicamente, debo decir que es envidia, por un lado. Pero por el otro lado es impotencia, bronca, vacío.


Una cosa es estar contra el sistema, burlar al empleador –no voy a opinar en si estoy de acuerdo o no con esta postura- y otra muy distinta es hacerte el banana con tus compañeros. Muy distinto es rascarte las pelotas y joder a las 8 personas que trabajan a “tu par”, que, obviamente a causa de tu viveza, se la ven jodida durante toda la semana.

Dentro de esta categoría de empleado, a la que voy a denominar Banana Criolla, se puede encontrar un espécimen mucho peor: el Trepador Banana Criolla. Aquel empleado que, no solo no hace una goma y tiene la capacidad de demostrar (todo el tiempo) lo RE ocupado que está, el empeño y dedicación profunda que le pone a su labor; sino que a demás, se dedica a hundir a cada uno de sus pares, no por beneficio propio, sino por el placer de sentirse “jefecito” de sector por un rato. Un cargo al que siempre aspiró, y por lo pronto no está a su alcance.

A vos Trepador Banana Criolla, a vos me dirijo, y te digo: si luego de tantos años de trabajo y varias oportunidades presentadas en la empresa para que te den el ascenso que tanto anhelas, no fueron posibles hasta hoy, ANDATE. Si, me escuchaste bien, vos sos mucho mejor que todos nosotros, no tendrías que estar trabajando en esta empresa que tanto odias, en la que sabes que no vas a escalar NUNCA. Andate bien lejos, y no nos rompas más las pelotas!!!

No logro hacer mi descargo todavía.

La cosa sigue mucho peor. Todos saben que cobras el doble que tus pares, todos saben que no haces ni la mitad de laburo que ellos. Pero nadie va a preguntarse porque cobras lo que cobras, y porque ellos cobran lo que cobran, porque al normal trabajador, no le interesa hundir a sus pares porque si. Pero no te vivas quejando del sueldo todos los almuerzos, por favor, no ante la gente que cobra el mínimo.

Sabes una cosa, si no te queres ir de la empresa, no te vayas, si queres seguir haciendo nada y cagarte en tus compañeros que van a tener que trabajar por vos, seguí haciéndolo. Pero deja de tirar mierda contra la empresa, deja de quejarte por todo todo el tiempo, deja de poner esa cara de orto. Nos cagas el día a todos, se egoísta en ese punto también, y cagate el día/la vida vos solito.
Gracias.

Atte, tu compañerita de oficina.

9 comentarios:

  1. amen, aca tengo dos que les imprimiria el pos taaaaaaaaaalll cual lo escribiste asi se cagan en ellas y no me rompen las pelotas a mi,

    Y que se haga justicia mierda carajo!

    ResponderEliminar
  2. Pero no lo inviten más a almorzar!! O díganle al mozo que le ponga laxante en el puré.

    ResponderEliminar
  3. Gente asi encontrás en todos lados... son las famosas gentes de mierda....y de eso estamos llenos.
    Pero los bipolares la tenemos mas clara... o no?
    Seria cuestión de iniciar la revolución Bipolar?

    Aguante todavía!!!

    ResponderEliminar
  4. Flora: lo unico q queremos es q reprochen en silencio, jaja.

    Fede: Almorzamos aca, en la of, igual casi siempre salimos a dar una vuelta, o un par vamos a comer afuera para no soportar. De todas formas... es así durante todo el fucking día!!

    Cain: Creo que como bipolares reconocidos... no la tenemos clara para nada, al contrario.. La única certeza q tenemos es de lo cambiantes q podemos llegar a ser.

    ResponderEliminar
  5. Que miedo tenerte de compañera de oficina :$

    ResponderEliminar
  6. quedo clarísimo...
    yo propongo que le hagan una macumba =)

    ResponderEliminar
  7. Pablo: Yo soy re copada eh!! conmigo te cagas de risa, las hs se te pasan, etc, etc--- ahora... no me vengas con una por atrás, ni seas egoista, ni te la juegues de vivito, porque no va a estar bueno. Punto. :-)

    Maqui: o silencio absoluto, si, no se que.. pero algo estamos pensando con los compas!
    jajaja

    ResponderEliminar
  8. afortunadamente no lidio con estos poroblemas cotidianos...
    igual yo te hago el aguante!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. que tal!! despues de un tiempo he regresado...
    un abrazo..

    ResponderEliminar