martes, 28 de abril de 2009

Hablando de todo un poco...

Releyendo los comentarios que dejaron en el post de CIENCIA, me puse a pensar (mentira, pero algo parecido) sobre los intereses que puede llegar a tener la física cuántica, “Y tu qué sabes” o quien carajo fue/es Carl Segan. Si ya 3 personas me dijeron que algo de todo eso podría ser interesante… en algo tendrán razón.

Investigué (entré a Wikipedia) a fijarme sobre la existencia de Segan: astrónomo y divulgador científico, fallecido en 1996. Leí un poco más, pero no tiene importancia para este análisis (¿?)- Y me puse a pensar en el asunto de “Y tu qué sabes”, que lógicamente no se que es, pero supongo que será un programa de cable, que puede llegar a emitir un canal como Discovery.

Inmediatamente se interrumpió la imagen que reproducía mi cabeza sobre la caza de osos polares y cómo se alimentan los parásitos que “viven” debajo de los tiburones, al grito de palabras incomprensibles, que más tarde comprendí, anunciaban los títulos de los portales digitales sobre la gripe porcina.

La enfermedad (aunque no se si es correcto llamarlo de esa forma) que viene de los cerdos, y el mosquito transmisor del dengue, y la vaca loca, ¡no tomen da las latas que mearon ratas!, y más fauna transmisora de virus, - me re perdí –
...............................
.........................
...........

Ah!!!! si ya se, toda la fauna antes mencionada, me llevó a realizar libre asociación, (cosa que me encanta y amo hacer y creo que es un pilar fundamental a la hora de realizar teorías) y llegué a la avestruz, e inmediatamente a una escena de película jamas olvidada.

No se si es muy interesante la física cuántica, o el programa de Discovery, o la ciencia en sí, pero si es interesante las consecuencias que le puede traer a uno esos saberes.

DUD!, ¿¡¿¿¿WUHERE IS MY CAR?!!?!??

Y se las dejo picando para que vean esta película GENIAL.

Pd. Recuerden el título del blog, por lo tanto, abstengan los comentarios respecto a la incomprensión de este nuevo post.

9 comentarios:

  1. Ja! llegue mas rapido q una avestruzzzz!
    "y tu que sabes" es una peli, no programa, de la internesss capaz q la bajas como yo!
    y si! el saber trae mucha responsabilidad! sin embargo sot de las personas q prefieren saber la verdad tal cual es y no vivir un engaño... me daria mucha verguenza.. y me da! xq todavia no encuentro la verdad! jaja!
    de eso mas o menos hablabas no?? si no me colge... bueno.. creo q era la intencion del post!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. mira:
    aca te paso un videito de la peli q colge en el blog. es una partecita nomas. la peli no es animada, esta parte esta al final en fomra de hacer mas o menos una conclusion.

    http://cuelguemal.blogspot.com/2009/03/percepcion-dimensiones-y-demas.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es lindo perderse. Tengo una facilidad para ubicarme geográficamente, pero cuando me pierdo, muchas veces lo disfruto. Es lindo no saber donde estás de a ratos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm dioss... creo que no se dopnde estoy :S

    ResponderEliminar
  5. Dur: la verdad que no se si me refería a eso.. pero voy a entrar al blog para ver la parte que colgaste.

    Pedro: era lo que esperaba de alguien, ja-

    Federico: NO me cabe mucho perderme geográficamente, si en otra dimensión, en mi cabeza... de esa forma si.

    Flora: Jajaja no sos la única-

    ResponderEliminar
  6. tonce me colgue.... jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a los que se pierden en su propia ciudad. Creo que todos sabemos que esta realidad no es nuestra realidad. Entonces nos rotulan de raros, excentricos o.... sabios en el mejor de los casos, pero que no hablamos.
    Dejar una impronta, dices?
    Pues que me he colgado y no se donde

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Dur: y creo q es lo lógico, jajaja

    Cain: un ida y vuelta. colgue con lo q decis! jajaja-

    ResponderEliminar